Carolina de Mónaco enseña a su hija Alejandra el mundo de la moda

Asistieron al desfile de la colección Crucero 2012 de Chanel

Por hola.com

VER GALERÍA

 PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES Y MÁS FOTOGRAFÍAS

 

Aunque tiene 11 años el gusto por la moda ya corre por sus venas. Y es que siendo hija de Carolina de Mónaco, es normal que Alejandra, fruto de su matrimonio con Ernesto de Hannover, comience a dar sus primeros pasos dentro del mundo de la moda. Acompañada por su madre, Alejandra estuvo en el front row del desfile de la nueva colección Crucero 2012 de Chanel, del gran amigo de la familia Karl Lagerfeld, quien además es el diseñador predilecto de la princesa Carolina. El lugar fue el lujoso hotel du Cap Eden-Roc, en Cabo Antibes, en la Costa Azul. 

Alejandra todavía es muy joven lucir los diseños que vio en la pasarela, pero ya empieza a prestar atención sobre cuáles son las últimas tendencias de moda. La pequeña ha dado un gran “estirón” y ya se está convirtiendo en toda una señorita. Para la ocasión fue vestida acorde con su edad, con un pantalón beige, una blusa de manga larga negra, unas sandalias planas y el pelo suelto con una diadema.

 

VER GALERÍA



La casa francesa cuenta con muchas estrellas en su lista de clientes y allí coincidieron con la cantante y actriz Vanessa Paradis, pareja de Johnny Depp, y con las actrices Rachel BilsonBlake Lively, la nueva imagen y musa de la firma. La princesa Carolina y su hija estuvieron hablando con ellas y se hicieron unas fotos juntas.

Sin duda será un día inolvidable para la menor de las hijas de Carolina y seguro que será el primero de los muchos desfiles que verá a lo largo de su vida, como su hermana Carlota, que es una habitual en las primeras filas de las mejores pasarelas del mundo.