Lo ha vuelto a conseguir. Con un total look black, Carlota Casiraghi acaparó anoche todos los flashes en la cena de gala de la Global Champions celebrado en L'Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. La hija de Carolina de Mónaco aportó el toque ‘royal’ a una velada en la que se dieron cita los jinetes y amazonas más selectos del mundo.
A ritmo del tema Jumping jazz de los Rolling Stone los asistentes fueron haciendo su estelar aparición. Marta Ortega, hija del empresario Amancio Ortega, llegó a la cena acompañada por su novio, el asturiano Sergio Álvarez Moya. La bella amazona eligió para la ocasión un minivestidos plateado, blazer blanca y zapatos negro a juego con el clucht. Por su parte, Athina Onassis apostó por un ´look´más sobrio y durante toda la velada permanecio al lado de su marido, el brasileño Álvaro 'Doda' Miranda. El matrimonio se dedica en cuerpo y alma a la hípica y no se pierde ni un solo campeonato que se celebre viajando por todo el mundo para participar en los mejores.
Otro matrimonio que derrochó complicidad durante la velada fue el compuesto por la soprano Ainoha Arteta y el jinete Jesús Garmendia Echeverría. Cayetano Martínez de Irujo también asistió a la cena al igual que Carolina Aresu, sobrina de Ana Obregón a la que se le relaciona sentimentalmente con José, el hijo del presidente del Congreso, José Bono.
Una de las ausencias más destacadas fue la de la Infanta Elena. La hija mayor de los Reyes, que participó en las pruebas amateur de la tercera edición del Global Champions Tour logrando la 14ª posición entre un total de 30 participantes, hubiera aportado el toque ‘royal’ español a la noche pero al asistir a la competición con su hija Victoria seguro que prefirió hacer un plan alternativo mucho más tranquilo con ella.