Carolina de Mónaco asiste a un baile benéfico en Florencia
La Princesa viajó a la ciudad italiana para asistir a la primera edición del 'Baile Giglio', cuyos beneficios estarán destinados a la Fundación AMADE
Carolina de Mónaco ha viajado hasta Florencia para asistir a la primera edición del 'Baile Giglio'. Un baile cuyos beneficios estarán destinados a la Fundación AMADE (Asociación Mundial de Amigos de la Infancia), que preside la princesa Carolina y que fue creada por la princesa Grace en 1963, cuyo objetivo principal es la protección de la vida de los niños.
La velada, que se organizó anoche en la ciudad italiana en uno de los salones del Palacio Vecchio, estuvo inspirada en el tradicional Baile de la Rosa, -una de las citas más glamourosas del año que se celebra en Mónaco-.
A su llegada al Hotel Four Season, Carolina de Mónaco fue obsequiada con un precioso ramo de flores que le entregó un niño y por el cual se mostró muy agradecida.
Después, la Princesa aprovechó su estancia en Florencia para visitar el Museo de los Uffizi, donde pudo contemplar -durante más de una hora- los tesoros artísticos expuestos en el recinto acompañada por Cristina Acidini, Superintendente de los Museos Estatales de la ciudad italiana. También estuvo acompañada por Blanchi Philippe, Embajador del Principado de Mónaco en Italia, Jean-Claude Michel, Embajador del Principado ante la Santa Sede, y por Alessandro Giusti, Cónsul Honorario del Principado de Florencia.