Estefanía y Alberto de Mónaco, comprometidos en la lucha contra el Sida

El príncipe monegasco estuvo acompañado por su prometida, Charlene Wittstock, durante la gala solidaria de la asociación 'Fight Aids Mónaco'

Por hola.com

Tras anunciar su compromiso, el príncipe Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock se han convertido en el principal objetivo de todas las miradas. Sin embargo, esto no impide que sigan cumpliendo con los compromisos que marcan sus apretadas agendas y así hemos podido ver a la pareja asistir a una gala solidaria celebrada, como cada año, en la Sporting Salle des Etoiles, en Mónaco.

Esta gala se realiza con el propósito de recaudar fondos para la Fight Aids Mónaco (FAM), una asociación comprometida en la lucha contra el Sida, que cuenta con una presidenta de excepción: la princesa Estefanía de Mónaco.

VER GALERÍA

Durante la gala, Charlene, que hizo alarde una vez más de su elegancia luciendo un bonito vestido en color beige, dedicó varias miradas de complicidad al soberano monegasco. Y es que no es la primera vez que le vemos demostrar su amor y cariño hacia su futuro esposo ya que hace tan sólo unos días pudimos ver a los prometidos muy acaramelados en una noche de rock ante las puertas del palacio Grimaldi, evento que supuso su primer acto oficial juntos tras anunciar su compromiso.

La pareja, que anunció esta buena noticia cuatro días después de asistir a la boda de Victoria y Daniel de Suecia y tras una larga relación de cuatro años, se dará el 'sí, quiero' el próximo verano (el del 2011).

VER GALERÍA