El Festival de la Televisión de Montecarlo celebraba este miércoles su 50º aniversario y, como no podía ser de otra manera, el príncipe Alberto de Mónaco y la princesa Carolina ejercieron de perfectos anfitriones.
El soberano monegasco estuvo acompañado por su pareja, Charlene Wittstock, que hizo alarde, una vez más, de su belleza y elegancia. La ex nadadora sudafricana eligió un colorido vestido estampado con flores y con escote palabra de honor. Por su parte, Carolina de Mónaco lució un aspecto radiante al vestir un elegante traje de chaqueta y pantalón.
La velada se abrió con un cocktail de bienvenida para los asistentes al acto, ofrecido antes de la gran fiesta que se celebró y en la que no faltó una enorme tarta de cumpleaños. La actriz de televisión Paula Trickey fue la encargada de partir el primer trozo de pastel.
A esta celebración, realizada en el Palacio Real de Mónaco, acudieron numerosos rostros conocidos como Joe Mantegna (protagonista de Mentes Criminales) , Jorge García (de la serie Perdidos), Sofia Milos, (de CSI), Larry Hagman, Chloe Lambert, Simon Baker, John McCook y Paul Wesley, entre muchos otros.
Las series estadounidenses Mujeres desesperadas y CSI fueron premiadas como mejores series de comedia y drama televisivo, respectivamente. Sin embargo, ninguna de las producciones españolas, entre ellas las exitosas Cuéntame cómo pasó y El Internado, tuvieron suerte en el reparto de los galardones Ninfas de Oro.