Parece que no son ciertos los rumores que últimamente apuntaban a un distanciamiento entre el príncipe Alberto de Mónaco y su novia,Charlene Wittsock. La pareja apareció feliz y sonriente en la Gala anual de entrega de premios de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) en Mónaco. La última ocasión en que pudimos verlos juntos fue a finales de octubre en Nueva York con ocasión de los Premios Princesa Grace.
Entre los galardonados se encontraba el británico Jenson Button, que se hizo con el trofeo de Campeón del Mundo en la categoría de Fórmula 1. El piloto de McLaren estuvo acompañado por su novia, la espectacular modelo Jessica Michibata. Así mismo, el Campeón del Mundo de Rallies, Sebastián Loeb, estuvo acompañado por su mujer, Severine, su copiloto, Daniel Elena y los mandatarios de Citroën, escudería que se hizo con el Mundial de Constructores.
España también tuvo reresentación en la gala, gracias a la marca SEAT, que se erigió como Campeon del Mundial de Turismos, gracias a la buena actuación de Gabriele Tarquini, también presente para recoger su premio como mejor piloto. En una velada dedicada al automovilismo tampoco faltaron figuras como el magnate de Fórmula 1 Bernie Ecclestone y el Presidente de FIA, Jean Todt.