"Mi hermana ha trabajado con los más guapos, mejor vestidos, más educados...... Pues bien Bin Holden, era el mejor del grupito. Era ¡divino!, no entiendo cómo Gracia podía mantener la cabeza junto a todos estos tipos tan fantásticos... Entonces, los Oscar estaban a la vuelta de la esquina. Grace fue nominada y también Judy Garland por Ha nacido una estrella y todo el mundo estaba seguro que lo ganaría, pero...
El 30 de marzo de 1955, (mi madre había ido con Gracia a la ceremonia), sentados y apiñados ante el televisor de nuestra casa escuchamos como William Holden anunciaba: la ganadora del Oscar es Grace Kelly. Estallamos en llanto. Era lo más excitante que había ocurrido en nuestras vidas. Claro que, en aquellos días, ninguna había oído hablar de Raniero de Mónaco".
Angustia de vivir Grace se había llevado el Oscar por su interpretación en Angustia de vivir y nadie de la familia pudo olvidar que aquel día fue uno de los más felices para la existencia de los Kelly. Entonces, ni nos fijamos que uno de los primeros besos de enhorabuena se lo dio Marlon Brando, que lo ganó también, Por la Ley del silencio.
El encuentro con Oleg Cassini Poco después de haber ganado el Oscar y, antes de tener su primera cita con el príncipe Raniero, Grace conoce en un restaurante neoyorquino a Oleg Cassini, un famoso diseñador de Hollywood, que nada más verla empezó el galanteo. 'Todas las semanas llegaban al apartamento de Gracia una docena de doce rosas rojas con una nota: el cariñoso florista, sin firma. Ella estaba tan intrigada que, al final, cuando la llama y se identifica, ella divertida acepta cenar con él, aunque, por aquel entonces, ella estaba interesada en Ray Milland. Pasa el tiempo y se van sucediendo los rodajes. Oleg, de vez en cuando, se deja caer por Hollywood. La invita a pasear, a cenar... Las llamadas y cartas se suceden en la distancia.