Shela House, una preciosa casa de paredes blancas, que se levanta sobre el mar, a orillas del Océano Índico y que ha sido decorada con elementos africanos (realizados por artesanos locales) y árabes. Una mansión de tres plantas, con cinco habitaciones-suites, salón comedor, enormes terrazas sobre el mar, embarcadero propio, y una piscina que parece fundirse con el agua del mar.
Sin coche y en pareo
Cuando los Hannover viajan a Shela House -en algunas ocasiones han estado acompañada por la modelo Elle Macpherson y su familia y es rara la vez que no invitan a los amigos de sus hijos mayores-, se adaptan a la perfección a las costumbres de los habitantes, los Swahilis, y nunca olvidan que el aeropuerto está en la isla vecina de Manda, que sólo dispone de una pista de tierra, y que sólo pueden aterrizar durante el día -no hay luz de balizamiento. Tampoco que no dispondrán de coche y que tendrán que usar para sus desplazamientos los típicos barcos, Dhow, de vela o motor o los burros que, dada su enorme importancia en el transporte por tierra, cuentan con hospital propio.
El archipiélago de Lamú, la ciudad más antigua de Kenya, tiene auténtico sabor árabe y está llena de callejuelas, con palacetes y mercados de especias. Un lugar paradisíaco en el que la que la familia sabe que un bañador, un pareo y una cesta de mimbre es todo lo que necesita para vivir unas vacaciones inolvidables.