María Teresa de Luxemburgo, con muletas, en su reaparición oficial tras su operación de rodilla

La Gran Duquesa, en calidad de Presidenta de la Cruz Roja luxemburguesa, recibió ayer en audiencia en el Palacio Gran Ducal a una delegación de representantes de las Sociedades Nacionales de la Cruz Roja en los pequeños Estados de Europa

por hola.com

María Teresa de Luxemburgo ha reaparecido oficialmente tras unos días de baja médica. La Gran Duquesa, en calidad de Presidenta de la Cruz Roja luxemburguesa, recibió ayer en audiencia en el Palacio Gran Ducal a una delegación de representantes de las Sociedades Nacionales de la Cruz Roja en los pequeños Estados de Europa. El grupo estuvo encabezado por la princesa heredera Sofía de Liechstenstein.

La Gran Duquesa apareció en el acto con muletas ya que se recupera de una operación en la rodilla derecha. La Soberana luxemburguesa, de 58 años, fue intervenida quirúrgicamente hace tres semanas en la clínica CHL-Clinique d'Eich, si bien la Casa Ducal no ha informado del origen de la lesión. Se espera que la Gran Duquesa esté recuperada totalmente en unas pocas semanas. Hasta ese momento su agenda oficial se ha reducido considerablemente y normalmente se encuentra manteniendo reposo en el castillo de Berg en Colmar Berg.


VER GALERÍA


Los representantes de Andorra, Chipre, Islandia, Liechtenstein, Malta, Mónaco, Montenegro y San Marino se encuentran en Luxemburgo en visita oficial durante dos días. Está previsto que mantengan diferentes reuniones sobre la logística y gestión de la Cruz Roja en estas pequeñas naciones.