Gabriel de Luxemburgo celebrará su Primera Comunión este sábado
La Familia Gran Ducal de Luxemburgo mañana estará de comunión. Los Grandes Duques y todos sus hijos, algunos de los cuales residen en el extranjero, volverán a reunirse este sábado para asistir en la iglesia de San Miguel de Luxemburgo a la Primera Comunión del príncipe Gabriel, de 7 años de edad y primogénito de los príncipes Louis y Tessy.
La comunión del príncipe Gabriel tendrá ocasión una semana después de que sus padres celebraran su graduación en la Universidad Internacional Americana Richmond de Londres, ciudad en la que la pareja reside. El príncipe Louis recibió un grado en Comunicación con una tesis dedicada a las campañas de publicidad en el sector humanitario. Por su parte, la princesa Tessy se graduó en Relaciones Internacionales con una tesis sobre el ascenso del nacionalismo en Europa.
También regresarán a casa para el feliz acontecimiento familiar los príncipes Félix y Claire, que hasta ahora vivían en el sur de Francia en el Château Les Crostes, propiedad de la familia de la Princesa. La pareja ha revelado que el bebé que esperan para junio nacerá en su país natal y que por lo tanto se quedarán en el Gran Ducado después de la celebración de la comunión del príncipe Gabriel hasta la llegada al mundo de su pequeño. Será pues una de las últimas apariciones públicas de la princesa Claire embarazada, apenas unas semanas antes de dar a luz. Por todo ello, y mucho más, estaremos pendientes de Luxemburgo.