Numerosos miembros de la realeza se dieron cita en Luxemburgo para asistir a la ceremonia de las bodas de plata de el Gran Duque Henri y la Gran Duquesa María Teresa en el Gran Teatro de Luxemburgo. Y es que 25 años de amor, familia y respeto bien valen una celebración por todo lo alto. En ella estuvieron acompañados por sus cinco hijos, uno de los cuales, concretamente el Príncipe Luis, de 19 años, les ha convertido en abuelos por primera vez.
El Príncipe Henri accedió al Gran Ducado en 2000 cuando su padre, el Gran Duque Juan, le cedió los derechos al trono, en una discreta pero emotiva ceremonia de abdicación, después de 36 años de reinado. Casado desde 1981 con la gran duquesa María Teresa, cubana de nacimiento, han sabido ganarse el cariño y la admiración de todo su pueblo.
En esta emotiva celebración se pudo ver a la Reina Fabiola, con un elegante traje blanco, acompañada por Alberto de Mónaco. También asistieron el Príncipe Kyril de Bulgaria con su mujer, la española Rosario Nadal con un elegante vestido rojo. Los Reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, los Príncipes herederos de Dinamarca Mary y Federico y un largo etcétera de distinguidos miembros.