1/8 © Cordon Press

La pareja acudió al acto conmemorativo del Día de Anzac, una fecha muy importante en Australia y Nueva Zelanda.

2/8 © Cordon Press

La pareja participó en la conmovedora ceremonia que recibe el nombre de The Dawn Service (Servicio al Amanecer), y que se celebró en el Arco de Wellington, en Hyde Park Corner, de madrugada cuando ya estaba amaneciendo.

3/8 © Cordon Press

Meghan se decantó por un elegante abrigo gris abotonado, que combinó con un sombrero negro, además de clutch y zapatos de tacón a juego. Se trata de la primera vez que la prometida de Harry de Inglaterra acude a un servicio oficial de estas características, sin embargo, se aseguró de cumplir con la tradición de lucir una amapola roja en su solapa, en recuerdo a los caídos en la guerra

4/8 © Cordon Press

El acto incluyó varias lecturas, además de un minuto de silencio, se escucharon los himnos nacionales y la correspondiente ofrenda de coronas de flores para rendir homenaje a los que ya no están. "Para todos los que hicieron el último sacrificio en pro de nuestra libertad. Gracias, Harry", escribió en una nota el Príncipe, que sirvió en Afganistán e Irak.

5/8 © Cordon Press

Harry y Meghan asistieron al acto conmemorativo del Día de ANZAC, que honra a los soldados de las Fuerzas Armadas australianas y neozelandesas que "sirvieron y murieron en todas las guerras, conflictos y operaciones por el mantenimiento de la paz", tal y como explica el Palacio de Kensington en su cuenta oficial de Twitter.

6/8 © Cordon Press

El Día de Anzac se conmemora en Londres desde 1916, cuando el rey Jorge V asistió a un servicio en la Abadía de Westminster con motivo del primer aniversario de la llamada Batalla de Galípoli o Batalla de los Dardanelos, que tuvo lugar durante la Primera Guerra Mundial.

7/8 © Getty Images

El libro de firmas en el que la pareja quiso dejar su rúbrica.

8/8
Más sobre: