1/6 © Getty Images

Meghan Markle ha sido bautizada y confirmada en una ceremonia privada, oficiada por el Arzobispo de Canterbury,en la Capilla Real del palacio de St. James.

2/6 © Getty Images

Su prometido y sus futuros suegros, el príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles, han acompañado a Meghan en la íntima celebración de su bautismo.

3/6 © Getty Images

 “El príncipe Harry y Meghan Markle quieren hacer partícipe al público de las celebraciones nupciales de su gran día. Desean que esta boda, como todas las bodas, sea un momento de diversión y alegría que refleje las personalidades y valores de los novios”, informó Palacio.

4/6 © Getty Images

Meghan no tenía por qué convertirse a la religión anglicana para casarse con el príncipe Harry, pero dicen que decidió bautizarse y abrazar el anglicanismo para honrar el papel de la reina Isabel como cabeza de la Iglesia de Inglaterra.

5/6 © Getty Images

Parece que ha sido la propia Meghan quien había pedido personalmente al Arzobispo de Canterbury que oficiara el servicio de su Bautizo y de su posterior Confirmación después de que ambos hayan hecho amistad.

6/6 © Getty Images

Los flamantes novios invitarán a 1.200 personas al enlace, así como a 200 miembros de una variedad de organizaciones benéficas, a 100 alumnos de las escuelas locales, a 530 miembros de la Casa Real, el Estado de la Corona y de la Comunidad del Castillo de Windsor.

Más sobre: