1/10
Guillermo y Catherine por fin han visto cumplido su sueño de ser padres
2/10
Aún tendremos que esperar algo más para desvelar otro de los secretos mejor guardados y podamos saber el nombre que han decidido ponerle a su primogénito. En el caso de que sea niña, lideran las quinielas de apuestas los nombres de Alexandra, Charlotte, Diana, Elizabeth y Victoria, mientras que para niño, los favoritos son George, James, Edward, Charles y Harry.
3/10
El anuncio oficial del nacimiento del hijo de los Duques de Cambridge se ha hecho público a la entrada del Palacio de Buckingham en el mismo caballete que se usó para comunicar la llegada al mundo del príncipe Guillermo
4/10
La noticia del nacimiento del primer hijo de los Duques de Cambridge ha sido transladada hasta Buckingham en un sobre y en manos de un funcionario de Palacio
5/10
Todo empezó el 29 de abril de 2011, cuando Guillermo y Catherine se dieron el 'sí, quiero'.
6/10
A partir de ahora comienza una nueva vida para los Duques de Cambridge. Una etapa inolvidable que estará llena de felicidad al lado de su primer hijo, un bebé que se convirtió en noticia desde el momento en el que empezó a crecer en el vientre de su mamá y al que ya le tenemos un cariño muy especial a pesar de no haber podido ver todavía su 'carita'.
7/10
Han sido unos meses llenos de buenos e inolvidables momentos para los recién estrenados papás, pero es habitual en muchas embarazadas, Catherine sufrió algunas molestias durante las primeras semanas de gestación por las que tuvo que ser ingresada.
8/10
Catherine se encuentra desde el pasado 15 de junio de baja, que se prolongará varios meses después de la llegada del bebé, aunque no se sabe con certeza por cuánto tiempo.
9/10
Durante estos meses, la Duquesa nos ha regalado algunos tiernos gestos premamá.
10/10
Después de nueve meses de espera rodeados de una gran expectación en los que hemos sido testigos de cómo ha ido avanzando día a día su embarazo, la Duquesa de Cambridge ha dado a luz a su primer hijo en el hospital St. Mary en Paddington (Londres), el mismo centro médico en el que la princesa Diana trajo al mundo a los príncipes Guillermo y Harry.
Más sobre: