¿Con qué adorable diminutivo se dirige la duquesa de Cambridge a su hija Charlotte?
La esposa del príncipe Guillermo desveló el cariñoso nombre que utiliza para referirse a su hija charlando con una bloguera durante una visita al estadio Windsor Park
Es frecuente que los Windsor utilicen diminutivos o motes cariñosos entre la familia. Por ejemplo, en ocasiones se ha oído a los duques de Cambridge llamar al pequeño George ‘little grape” (pequeña uva) y al príncipe Harry a menudo se dirigen como Potter, por el apellido del famoso mago de J.K Rowling. Ahora ha salido a la luz el diminutivo con el que se refieren a la princesa Charlotte después de que su madre lo haya comentado durante una visita al estadio Windsor Park durante una conversación con Laura-Ann, una conocida bloguera británica.
Fue la propia bloguera la que explicó en su Instagram Stories cómo había sido el encuentro con la duquesa, según recoge el Daily Mail. Tras hablar con el hijo de Laura-Ann, que también se llama George, y bromear sobre lo “guay” que era su nombre, la nuera de Carlos de Inglaterra le preguntó cuántos años tenía su hija pequeña, a lo que respondió: “Ah, tiene la misma edad que Lottie”. “¡Le llama Lottie! Ojalá hubiese más videos porque no recuerdo lo que dije ni lo que dijo ella, pero estoy alucinada. ¡Es mi ídolo, me encanta!, contaba la bloguera sobre su conversación con la duquesa de Cambridge.
Laura-Ann, que ya estaba entusiasmada por haber hablado con la mujer de Guillermo de Inglaterra, no se podía creer la repercusión que ha tenido su información. De nuevo recurrió a su Instagram para mostrar su asombro y agradecimiento por el eco que se hizo la prensa británica. “Oh dios mío, esto cada vez es más divertido. ¡Tengo un artículo en el Daily Mail! jajaja, gracias a todo el mundo que me lo ha mandado. ¡No tenía ni idea!”, publicó en un stories.
Por su parte Charlotte, que con tan solo tres años, es toda una damita que domina como nadie el saludo real y se mueve con toda confianza y naturalidad entre los focos, también tiene, junto a su hermano George, una divertida manera de llamar a Carlos de Inglaterra, al que se dirigen como ‘abuelo Gales’. Se trata de una expresión muy similar a la que utilizaba la reina Isabel II para dirigirse a George V, al que llamaba Abuelo Inglaterra.