Suki Waterhouse, Sienna Miller, Margot Robbie y Cara Delevingne son algunas de las integrantes de la liga de mujeres extraordinarias. La ambición rubia de las pasarelas, y ahora también de la gran pantalla, se reunió hace varias semanas en la fiesta organizada por Suki -ex del actor Bradley Cooper, actual novio de Irina Shayk- y patrocinada por una marca de vodka. Y, entre tanta chica de bandera, a nadie pasó inadvertida la presencia del príncipe Harry, que no podía estar en mejor compañía.
El hijo menor del príncipe Carlos se unió a la celebración junto a su prima, Eugenia de York. La velada tuvo lugar apenas unos días antes de Navidad por lo que el Príncipe y las rubias más deseadas del planeta derrocharon espíritu festivo. La pandilla no dudó en meterse en un fotomatón y darlo todo ante cada uno de los disparos de flash en recuerdo de su divertida noche.
El Príncipe y Suki: ¿amistad que podría derivar en romance?
Algunos de los asistentes a la fiesta coinciden en que el Príncipe se mostró especialmente atento con Suki, del círculo del quinto en la línea de sucesión al trono británico, y que disfrutó de una larga charla con ella, según cuentan al rotativo The Sun. “El príncipe Harry parecía absolutamente interesado en lo que ella tenía que decir. Suki estaba muy animada y él parecía estar disfrutando de su extravagancia y la naturaleza de su espíritu libre. Todo el mundo hablaba de que parecían mantener una relación particularmente estrecha, algunos incluso auguraron un romance”, recoge el citado periódico de uno de los testigos. Suki Waterhouse sin duda encaja en el prototipo de chica que enamora al Príncipe. El tiempo dirá.