George y Charlotte de Cambridge, unos príncipes ‘made in Spain’
Los hijos de los Guillermo y Kate se han convertido en los mejores embajadores de la moda infantil española
Los príncipes George y Charlotte de Cambridge felicitaron la pasada semana la Navidad a través de un "Christmas". Unas imágenes entrañables que dieron la vuelta al mundo y una vez lo hicieron convertidos en los mejores embajadores de una firma española. No cabe duda de que Guillemo y Kate han caído rendidos los encantos de la moda de nuestro país.
La última prenda española que se ha descubierto en el ropero de los Príncipes de Cambridge, es el jersey de lana azul pastel, con greca, de la colección de Fina Ejerique, una empresa familiar, radicada en Valencia, y con 20 años de experiencia. "Nos ha sorprendido y no lo esperábamos en absoluto. De hecho nos enteramos porque una amiga nos llamó porque su hijo tiene ese mismo suéter y lo reconoció al ver la foto. Cuando comprobamos que efectivamente el suéter era nuestro, el momento fue indescriptible, mucha emoción y alegría. ¡No podíamos soñar semejante honor!", cuenta Ana Pérez, directora creativa de la firma, a HOLA.com.
Los príncipes George y Charlotte de Cambridge ¡nos felicitan la Navidad!
Desde Fina Ejerique nos cuentan que no tienen ni idea de cómo esta prenda llegó al armario de George. "Sabemos que su niñera es española y pudo comprarlo aquí, pero en Reino Unido tenemos varios puntos de venta y también pudo adquirirlo allí", nos cuenta la directora.
Con este suéter, de 45 euros, se ha repetido el fenómeno que ha venido ocurriendo con otras prendas que han lucido los pequeños... ¡Todos quieren vestir como los Príncipes de Cambridge! "Por el momento el suéter esta agotadísimo, pues las pocas unidades que nos quedaban se vendieron en pocos minutos tras conocerse la noticia, pero como nuestros clientes nos han pedido una reedición, lo estamos fabricando de nuevo y en breve volveremos a tener stock", explica Ana Pérez.
"Para nosotros es un gran orgullo que nos hayan elegido para una fotografía tan importante como es la felicitación de Navidad y eso ya es suficiente para estar más que satisfechos, si se pone de moda el suéter haremos todo lo posible por atender a los pedidos. Vendemos en todo el mundo desde hace ya varios años que decidimos empezar a exportar y nos hemos dado cuenta de la pasión que despierta la moda española fuera de nuestras fronteras", advierte la directora creativa de Fina Ejerique.
El bisnieto de la Reina de Inglaterra lució este jersey -combinándolo con pantalones cortos y calcetines en azul marino, muy a juego con lo que llevaban sus padres, también vestidos del color de la realeza- para una imagen muy familiar, que refleja la felicidad de la primera Navidad los cuatro juntos. Aunque la fotografía, como indica el paisaje otoñal, fue tomada a finales de octubre en los exteriores del palacio de Kensington por el fotógrafo Chris Relph, especializado en retrato de familia.
En esa misma felicitación, cómo contó ¡HOLA! en exclusiva, la princesa Charlotte también vistió “made in Spain”, convertida en una lady en miniatura con el vestido de colección de invierno de m&h, una firma de moda infantil original de Valladolid.
EXCLUSIVA: ¿A qué firma española pertenece el vestido de flores de Charlotte de Cambridge?
Charlotte de Cambridge, dos de dos a favor de la moda española
HOLA.com desvela cómo se eligió la primera puesta de la princesa Charlotte
Algo que ya parece haberse convertido en una tendencia, puesto que las dos primeras veces en su vida –es decir, cuando nació hace siete meses- que se dejó ver ante el público, lo hizo vestida por prendas de la tienda Irulea, una firma de San Sebastián que contó a HOLA.com cómo llegaron esas piezas de primera puesta a Londres.
Desde el nacimiento del primogénito de los Duques de Cambridge ha generado el mismo 'efecto Middleton' que la Duquesa de Cambridge, con prácticamente cada prenda de bebé vestida en compañía de sus padres, convirtiéndose en un éxito superventas: jerséis, polos, pantalones cortos e incluso zapatitos de bebé que se agotan en cuestión de minutos, poco después de que el pequeño sea fotografiado con ellos. ¡Una vez más la moda española está de enhorabuena!