El príncipe Harry, el invitado estrella en la boda de unos amigos

Junto a Beatriz y Eugenia de York, el Príncipe acudió a la boda del empresario Jamie Murray

por hola.com

El empresario británico Jamie Murray Wells, propietario de la millonaria firma de gafas Glasses Direct, se ha casado este viernes con su novia Lottie Fry. Una boda emotiva y elegante en la que el toque ‘real’ lo puso el príncipe Harry de Inglaterra.

VER GALERÍA

El Príncipe no quiso perderse el enlace de Lottie y Jamie, buen amigo del príncipe Guillermo y la Duquesa de Cambridge, que no pudieron asistir. Con un traje de chaqueta negra, pantalones de rayas grises, chaleco beige y corbata azul, Harry de Inglaterra se convirtió en el centro de todas las miradas a su llegada a la ceremonia, que se celebró en Dorchester Abbey, Oxfordshire, al sureste de Inglaterra.

VER GALERÍA

El cariño que el príncipe Harry le tiene a su sobrino, el príncipe George, ha demostrado en varias ocasiones que a él también le encantan los niños. En la boda lo volvió a dejar claro siendo el mejor ayudante de las jóvenes damitas de honor, dirigiéndolas a la entrada de la iglesia y ayudándolas con las cestas de flores.

VER GALERÍA

El príncipe Harry no fue el único miembro de la Familia Real que acudió a la boda: las princesas Beatriz y Eugenia también se encontraban allí, con estilismos pensados para combatir el frío británico: Beatriz, de 26 años, lució un elegante abrigo azul de Carven con ‘clutch’ y sombrero a juego, mientras que su hermana Eugenia, de 24, optó por un abrigo de ‘tweed’ sobre su vestido gris, con zapatos negros y un tocado blanco.   

En la boda también se dieron cita otras caras conocidas de la sociedad británica, como el presentador y aventurero Ben Fogle con su mujer, Marina, u Olivia Hunt.

VER GALERÍA

Para su gran día, la novia escogió un vestido de corte sencillo pero con muchos detalles, con bordados y transparencias en las mangas y una estola de pelo sobre sus hombros. Con sus damitas de honor, vestidas con trajes de manga larga con alas y coronas de ángel, formaban la perfecta imagen de una boda invernal.

El príncipe Harry se divirtió en la boda tras volver recientemente de su visita a Lesoto, un viaje del que nos dejó impresionantes fotografías en las que  vuelve a mostrar su faceta solidaria.