El empresario británico Jamie Murray Wells, propietario de la millonaria firma de gafas Glasses Direct, se ha casado este viernes con su novia Lottie Fry. Una boda emotiva y elegante en la que el toque ‘real’ lo puso el príncipe Harry de Inglaterra.
El Príncipe no quiso perderse el enlace de Lottie y Jamie, buen amigo del príncipe Guillermo y la Duquesa de Cambridge, que no pudieron asistir. Con un traje de chaqueta negra, pantalones de rayas grises, chaleco beige y corbata azul, Harry de Inglaterra se convirtió en el centro de todas las miradas a su llegada a la ceremonia, que se celebró en Dorchester Abbey, Oxfordshire, al sureste de Inglaterra.
El cariño que el príncipe Harry le tiene a su sobrino, el príncipe George, ha demostrado en varias ocasiones que a él también le encantan los niños. En la boda lo volvió a dejar claro siendo el mejor ayudante de las jóvenes damitas de honor, dirigiéndolas a la entrada de la iglesia y ayudándolas con las cestas de flores.
El príncipe Harry no fue el único miembro de la Familia Real que acudió a la boda: las princesas Beatriz y Eugenia también se encontraban allí, con estilismos pensados para combatir el frío británico: Beatriz, de 26 años, lució un elegante abrigo azul de Carven con ‘clutch’ y sombrero a juego, mientras que su hermana Eugenia, de 24, optó por un abrigo de ‘tweed’ sobre su vestido gris, con zapatos negros y un tocado blanco.
En la boda también se dieron cita otras caras conocidas de la sociedad británica, como el presentador y aventurero Ben Fogle con su mujer, Marina, u Olivia Hunt.
Para su gran día, la novia escogió un vestido de corte sencillo pero con muchos detalles, con bordados y transparencias en las mangas y una estola de pelo sobre sus hombros. Con sus damitas de honor, vestidas con trajes de manga larga con alas y coronas de ángel, formaban la perfecta imagen de una boda invernal.
El príncipe Harry se divirtió en la boda tras volver recientemente de su visita a Lesoto, un viaje del que nos dejó impresionantes fotografías en las que vuelve a mostrar su faceta solidaria.