A principios de septiembre llegaba la noticia de que los Duques de Cambridge estaban esperando su segundo hijo. Una feliz noticia de la que hoy tenemos novedades, Clarence House ha comunicado que el bebé que esperan nacerá el próximo mes de abril: "El Duque y la Duquesa de Cambridge están felices de confirmar que esperan un bebé para abril de 2015. La Duquesa de Cambridge continua padeciendo hiperémesis gravídica, pero su condición mejora constantemente” señalan en el comunicado publicado en su página web.
Desde que se supo que la Duquesa de Cambridge estaba embarazada de nuevo no hemos podido verla, ya que tuvo que cancelar los compromisos de su agenda porque, como ocurrió en su primer embarazo, sufre hiperémesis gravídica, una forma severa de náuseas matinales que consiste en vómitos continuados, que deterioran el estado general de la gestante y que van acompañados de una pérdida de peso progresiva.
Pero su esperada reaparición tendrá lugar mañana, ya que tiene previsto acudir a dos actos. Dará la bienvenida junto a su marido, el príncipe Guillermo, al Presidente de la República de Singapur, Tony Tan Keng Yam, y a su esposa, en nombre de la Reina, en el Hotel Royal Garden de Londres como parte de la visita de Estado.
Por último, la Duquesa de Cambridge presidirá la ceremonia de entrega de los permios Wildlife Photographer of the Year, como patrona del Museo de Historia Natural, donde se reunirá con los finalistas y verá la exposición de fotografías.
Con el nacimiento de su segundo hijo previsto para abril, el príncipe George se llevará 20 meses con el nuevo miembro de su familia. Como manda la tradición en la Casa Real, no han informado del sexo del bebé, al igual que ocurrió con su primer hijo, y se dará a conocer el mismo día de su nacimiento junto con su nombre, pero el príncipe Harry ya ha expresado su deseo de que sea una niña: “Con suerte será una niña y mi hermano lo pasará aún peor que con George”, decía bromeando. Por su parte, el príncipe Guillermo tan sólo aseguraba hace unas semanas que están muy felices con la espera de su segundo bebé y que su mujer ya se encontraba mejor.