Son pocas las ocasiones en las que, hasta el momento, hemos podido ver al primogénito del príncipe Guillermo y la duquesa Catherine, el príncipe George. Es indiscutible, eso sí, que el pequeño Príncipe consigue ser el centro de todas las miradas en sus contadas apariciones públicas. Así ha ocurrido con la nueva fotografía familiar de los Duques de Cambridge, que han posado para un retrato oficial en el que el príncipe George es el absoluto protagonista.
En la fotografía, los Duques sonríen tras una de las ventanas del Palacio de Kensington. La duquesa Catherine sostiene en sus brazos a su hijo, vestido con un jersey azul pastel con cuello blanco y su nombre bordado. Mientras que los Duques miran a la cámara con gesto feliz y relajado, el príncipe George prefiere dedicar su atención al perro de la familia, Lupo, que también se ha unido al retrato.
El autor de estas imágenes es Jason Bell, el fotógrafo de las estrellas que se encargó también de las preciosas instantáneas del bautizo del Príncipe en octubre. En esta nueva imagen, el artista ha conseguido captar a la perfección la armonía de los Duques y su hijo, quienes, vestidos con tonos claros, transmiten serenidad en una instantánea relajada y familiar.
Parece que el príncipe George comienza a estar cada vez más presente en la vida pública de la Familia Real británica. Próximamente acompañará a sus padres en la visita que realizarán a Australia y Nueva Zelanda en abril. No será la primera vez que el Príncipe viaje al extranjero, ya que recientemente volaba con su madre hasta la isla caribeña Mustique en la que fue su primera excursión internacional.