Todavía no ha cumplido un año, pero el príncipe George ya ha hecho su primer viaje al extranjero. La Duquesa de Cambridge ha volado con el pequeño hasta la isla caribeña Mustique, siguiendo así la tradición del viaje anual a este paradisíaco destino.
La duquesa Catherine y el príncipe George, acompañados de tres guardaespaldas, se han unido en este viaje a Mustique al resto de la familia Middleton, que cada año por estas fechas se desplaza a la isla caribeña para disfrutar de unas breves vacaciones. En su primera excursión a un país extranjero, el príncipe George está disfrutando de un viaje en el que no se ha escatimado en nada. Se prevé que la familia se hospede en una exclusiva villa que tiene un precio de aproximadamente 22.000 euros semanales y que es el alojamiento habitual de los Duques de Cambridge y los Middleton en sus viajes al Caribe.
Sin embargo, el príncipe Guillermo no ha podido estar presente en este primer viaje al extranjero de su hijo. El Príncipe, de 31 años, ha tenido que quedarse estudiando para su curso de gestión agrícula que comenzó recientemente en la prestigiosa Universidad de Cambridge, un programa que fue diseñado exclusivamente para él, aunque comparte clase con otros estudiantes.
En la isla, la familia podrá celebrar un importante acontecimiento: el cumpleaños de Carole Middleton, madre de la Duquesa, que ayer 31 de enero cumplía 59 años. Allí estarán también el padre de la duquesa Catherine, Michael Middleton, y sus dos hermanos, Pippa y James.
Se desconoce la fecha de vuelta de Catherine y su hijo, aunque es de esperar que la duración del viaje sea de aproximadamente una semana, ya que la Duquesa deberá estar presente el próximo 11 de frebrero en un acto oficial.
Es el primer viaje al extranjero del príncipe George, pero podría no ser la única vez que viaje a otro país durante los próximos meses. Los Duques de Cambridge ya anunciaron que podrían incluir a su hijo en su visita a Australia y Nueva Zelanda en abril, algo que se confirmará a medida que se aproxime la fecha.