La novia del príncipe Harry, Cressida Bonas, sin duda estará bastante afectada tras enterarse del fallecimiento de su padrastro Christopher Shaw. El financiero, que tenía problemas de riñón, murió repentinamente a los 76 años de edad en su residencia de Salisbury el pasado viernes, aunque la noticia se ha conocido ahora. Christopher Shaw estuvo casado con la madre de Cressida, Lady Mary-Gaye Curzon, en 1996, después de dos años de noviazgo, una unión que duró cuatro. Él era diez años mayor que su mujer.
Este cuarto matrimonio de la que fuera chica de portada en los años 60 llegó después de que lady Mary se separase del padre de Cressida, Jeffrey Bonas (antes de este estuvo casada con Esmond Cooper-Key y John Anstruther-Gough-Calthorpe). Por aquel entonces la novia del príncipe Harry tenía unos cinco años, así que Christopher formó parte de una etapa importante de su vida, de la que sin duda la joven guarda numerosos e importantes recuerdos.
El príncipe Harry será en estos momentos tan delicados uno de los mejores apoyos y el consuelo para la joven. La pareja se conoció en el Arthur Landon‘s Valley Festival en mayo de 2012, a través de la princesa Eugenia. Poco después tuvieron que superar una separación forzosa de cuatro meses, mientras el Príncipe se encontraba de servicio en Afganistán, en los que la pareja mantuvo contacto telefónico constante. Desde entonces sólo se han separado cuando sus respectivos compromisos así lo requieren, aunque no se prodigan demasiado en público (recientemente se les pudo ver saliendo a cenar a una de las muchas hamburgueserías de la capital inglesa).