Todas las miradas en el príncipe George de Cambridge en el almuerzo de Navidad de Buckingham de la Reina
Todos los ojos estaban puestos en el príncipe George en el almuerzo prenavideño que ofrece puntualmente todos los años por estas fechas la reina Isabel en el Palacio de Buckingham. Era la primera vez que el bebé de los Duques de Cambridge, de cinco meses, asistía a la tradicional cita con toda la familia. El príncipe Guillermo llevó a su esposa, la Duquesa de Cambridge, y su hijo, el príncipe George, a la reunión brindada por Su Majestad en su residencia oficial.
La duquesa Catherine se puso de fiesta. Lució una capa roja a la última con la melena suelta peinada al natural. El príncipe Guillermo vestía un traje azul marino con una camisa azul y corbata estampada. La pareja real fue vista al llegar al Palacio junto con los demás miembros de la Familia Real inglesa incluidos la Duquesa de Cornualles, la Condesa de Wessex, el príncipe Andrés y su hija, la princesa Beatriz; Peter y Autumn Phillips con sus dos hijas, Isla y Savannah.
La embarazadísima Zara Phillips, que se espera que dé a luz en principios de 2014, llegó en un taxi de negro y con un gorro de lana bobble. También estuvieron presentes la duquesa de Kent, el duque de Gloucester, lady Helen Taylor, lady Louise Windsor, la princesa Michael de Kent y el vizconde David Linley.
El príncipe Harry no pudo asistir al tradicional almuerzo por no encontrarse en Reino Unido de regreso de su expedición humanitaria al polo sur. La princesa Eugenia, que ahora vive en Nueva York, fue otra de las notables ausencias de la ocasión.
Hay sólo dos eventos al año que reúnen a la Familia Real inglesa y parentela. La ceremonia Trooping The Colour, que conmemora el cumpleaños oficial de la reina Isabel y es seguida por un almuerzo familiar al que asisten miembros de mayor y menor rango de la familia. El almuerzo previo a la Navidad permite el encuentro de la extensa familia, incluidos aquellos que no son invitados a pasar las señaladas fiestas con la Reina en Sandringham.