Mientras el príncipe Harry se enfrenta a las frías temperaturas del Ártico, Cressida Bonas se resguarda al abrigo de sus hermanos en Londres

por hola.com

VER GALERÍA


A miles de kilómetros de distancia el príncipe Harry lucha contra el frío, la tempestad y la nieve en los páramos de la Antártida, pero su novia, Cressida Bonas, se ha quedado a buen recaudo en Londres. Asistió el pasado sábado muy bien acompañada por su hermanastra Isabella Branson a una fiesta en la discoteca KoKo en el alternativo barrio londinense de Camden Town de Londres, para arropar a su también hermanastro (y hermano de Isabella) Jacobi Anstruther-Gough-Calthorpe en el lanzamiento del último concepto de su grupo de DJ Housekeeping, Siete pecados mortales, con una fiesta temática llamada Envidia.

La novia del príncipe Harry se decantó para la ocasión por un deportivo total black look de chaqueta motera, pitillos y sneakers, mientras que Isabella, que está casada con el hijo de Richard Branson, lució vestido negro, leggings  y chaquetón a tono con capucha de piel para apoyar en el concurrido teatro victoriano al grupo de su hermano, que también incluye a Taylor McWilliams, Carl Waxberg y Sebastian MacDonald-Hall.

El apoyo es mutuo y Jacobi también ha sacado la cara por su hermanastra Cressida. El joven, que trabaja en la City para el grupo de capital privado de Forbes, habló recientemente acerca de los rumores de inminente boda real para el príncipe Harry, de 29 años de edad, y Cressida, de 24. Jacobi zanjó que los comentarios son "ridículos" y añadió que "no es fácil para nadie salir con alguien de la realeza o casarse con alguien de la Familia Real".

"[Cressida] no es un hueso duro de roer en absoluto" dijo al Evening Standard. "Ella es muy sensible, dulce, toda mi familia lo es. Ellos son increíbles". Habló sobre el intenso interés de los medios de comunicación en su media hermana más pequeña, que es hija de su madre Lady Mary-Gaye Curzon de otro matrimonio, por salir con el Príncipe. "Creo que en cierto nivel es muy diferente a cualquier otro tipo de fama. Es una invasión de la privacidad difícil de sobrellevar. Los miembros reales tienen una mentalidad diferente, pero cuando no lo eres y tienes que pasarte la vida huyendo de ello... Creo que llega a ser muy difícil y agotador trabajo".