Ante la proximidad de la fecha del bautizo del príncipe George y la escasez de datos sobre el mismo, los rumores sobre quién estará en la lista de invitados abundan. Aunque aún queda por ver quién ha sido invitado, los Duques de Cambridge han dado a entender qué tipo de ceremonia bautismal celebrarán para su bebé el próximo 23 de octubre. "No estamos dando los detalles de la lista de invitados en este momento", dijo el portavoz de la pareja. "Todo lo que estamos diciendo es que será un pequeño acontecimiento íntimo con familiares cercanos y otros, incluidos los padrinos".
Se cree que estarán en la capilla real del Palacio de St. James los miembros de mayor rango de la Familia Real inglesa y los Middleton. Poco después de la llegada al mundo triunfal del príncipe George, los asistentes reales adelantaron que no había protocolo real que los Duques de Cambridge tuvieran que cumplir para la ocasión. En el pasado, los bebés reales, incluido el príncipe Guillermo, fueron bautizados por el Arzobispo de Canterbury en la sala de música del Palacio de Buckingham con sólo la familia cercana, los padrinos y amigos íntimos presentes. El último miembro de la Familia Real inglesa que recibió las aguas bautismales en el Palacio de St. James fue la prima del príncipe Guillermo, la princesa Beatriz de York en diciembre de 1988.
No se han dado detalles aún de los padrinos del príncipe George, pero se piensa que va a tener seis. Toda apunta que tendrán el honor el príncipe Harry y Pippa Middleton, el mejor amigo del príncipe Guillermo, Thomas van Straubenzee; el antiguo secretario privado, Jamie Lowther-Pinkerton; la exniñera Tiggy Legge-Bourke, de soltera Pettifer, y Alicia Fox-Pitt, amiga de la Duquesa de Cambridge de sus años de estudiante en Marlborough College.
Hugh van Cutsem, cuyo padre falleció recientemente, también figura en la quiniela. Su hija Grace fue dama de honor en la Boda Real de los Duques de Cambridge, además la niña es ahijada del príncipe Guillermo, por lo que es probable que los Duques correspondan con la misma distinción.
El buen amigo del príncipe Guillermo Guy Pelly negó recientemente los rumores de que hubiera sido elegido como uno de los padrinos del príncipe George. El empresario de locales de moda explicó a Daily Mail: "Mucha gente ha venido durante toda la semana a estrecharme la mano y a darme sus felicitaciones. Ha sido un poco raro. He tenido que explicar a todos que no voy a ser padrino. Hablé ayer con el príncipe Guillermo y me confirmó que no voy a ser uno. Y quiero aclarar las cosas". Guy concluyó comentando que el Príncipe no está molesto porque haya personas que lo están haciendo mal, pero piensa que debería corregirse".