El príncipe Andrés y Sarah Ferguson no están pensando en darse una segunda oportunidad, como habían señalado diversos medios británicos. Según ha podido saber la página web de la revista HELLO!, únicamente son buenos amigos. "Tienen dos hijas en común y mantienen una excelente relación por ellas", declaró el portavoz de la duquesa de York.
El príncipe Andrés y Sarah Ferguson, que anunciaron públicamente su separación en 1992 y su posterior divorcio cuatro años más tarde, mantienen una estrecha relación y a menudo pasan juntos sus vacaciones con las princesas Beatriz, de 25 años, y Eugenia, de 23. A pesar de su separación sentimental, han permanecido muy unidos por el bien de sus hijas. La última vez que les vimos posar de lo más felices fue en septiembre de 2011 durante la graduación de la princesa Beatriz en Historia del Arte.
Los rumores sobre su posible reconciliación surgieron tras la invitación de la reina Isabel a Sarah Ferguson al castillo de Balmoral. La duquesa aceptó y pasó un fin de semana a principios de este mes con sus hijas y su exmarido en la residencia de verano de la soberana. Era la primera vez que Isabel II invitaba a su exnuera a Balmoral tras el divorcio del príncincipe Andrés. Al parecer, la reina ha perdonado a Sarah Ferguson la vergüenza que ocasionó a la Familia Real británica entonces.
"No había ninguna razón para que Andrés y yo nos separásemos, ya que en nuestras vidas no existían otras personas. Nos divorciamos porque yo tenía que trabajar y pensamos que no estaba bien que comercializara con mi posición como miembro de la Familia Real", declaró recientemente Sarah Ferguson sobre su divorcio.