Los Duques de Cambridge muestran las primeras fotografías de su hijo George
Las instantáneas se han distribuido un día antes de que el pequeño cumpla un mes
Apenas un día antes de cumplir un mes, el príncipe George ha debutado ante el gran público. Los Duques de Cambridge han mostrado las primeras imágenes del pequeño, unas fotografías oficiales distribuidas por la Casa Real inglesa que muestran lo mucho que ha crecido el niño en estas semanas (nació el pasado 22 de julio). Las fotos han sido tomadas por Michael Middleton, padre de Catherine, y es que los Duques y su hijo están pasando estas primeras semanas en la casa de los padres de la Duquesa en Bucklebury, Berkshire. En ellas se ve a George envuelto en una mantita, bien protegido en brazos de su madre, y también a Lupo, la mascota de Guillermo y Catherine que posa como uno más de la familia.
Un bebé 'travieso y peleón'
Se han conocido además algunos fragmentos de la primera entrevista oficial del príncipe Guillermo tras ser padre, en los que aseguró a Max Foster, de la CNN, que su hijo es un poco “travieso”. “Me recuerda a mi hermano y a mí cuando éramos pequeños, no estoy seguro, pero está muy bien. Está creciendo muy rápido. Pero es un poco peleón, trata de escaparse y no le gusta demasiado irse a dormir”. Dado que los recién nacidos se despiertan mucho por la noche, el Príncipe aseguró que es su mujer quien se levanta para atenderle y admitió, bromeando, que está deseando volver a su puesto como piloto de rescate de la RAF. “Como muchos padres sabrán, estoy deseando volver al trabajo para dormir un poco. Así que espero que el primer cambio por el que tendré que pasar será no tenerme que levantar por la noche”.
Sentado con el periodista en los jardines del palacio de Kensington, Guillermo de Inglaterra no pudo evitar reirse cuando recordó el momento en que salieron del hospital para ensañar al bebé por primera vez. Como cualquier padre primerizo sabe, estás feliz de mostrar a tu hijo y proclamar que es el más guapo y el mejor en todo. Es genial que la gente quiera ver a George, estoy encantado de que no estuviera llorando todo el tiempo” dijo con una carcajada. También cuando salieron del hospital se le vio colocando la sillita del niño en el coche, un “trabajo” que parecía dominar a la perfección. “Era mi primera vez y sé que se ha especulado con esto. Tuve que practicar, lo hice. Estaba aterrorizado al pensar que se iba a caer o que la puerta no iba a cerrar bien”.