La familia real británica cede el protagonismo de la primera visita oficial a los padres de la Duquesa de Cambridge

Los felices abuelos: Carlos de Inglaterra y los Middleton conocen a su primer nieto

por hola.com

El hijo de los Duques de Cambridge ha recibido su primera visista, la de sus abuelos Carole y Michael. Los padres de Kate Middleton han sido los primeros en conocer al futuro heredero al trono británico, quien venía al mundo ayer rodeado de una gran expectación.

El pequeño, que nació en torno a las 16:24 hora londinense y pesó al nacer 3 kilos 798 gramos, es el primer nieto para Carole y Michael, quienes han vivido el nacimiento del bebé con especial emoción.

VER GALERÍA



Carole y Michael han llegado a la entrada del Ala Lindo del hospital de St. Mary's de Paddington en torno a las 15:00 de la tarde, hora londinense, una hora más tarde en España, y lo han hecho en un taxi, el que han abandonado para entrar con paso ligero al centro médico, donde desde primera hora de ayer se encuentra ingresada su hija tras haber dado a luz.

Ni Carole ni Michael han querido hacer ningún tipo de declaraciones a su entrada al hospital, aunque al ser llamados por la multitud de periodistas postrados desde hace día a las puertas del centro hospitalario no han dudado en girarse y regalarles una sonrisa, en la que se dejaba patente las ganas que tenían de conocer a su primer nieto.

Una hora y cuarto después, los orgullosos abuelos abandonaban el hospital, momento en el que no han dudado en acercarse a la prensa para compartir junto a todos su alegría y emoción: "Es precioso" afirmaba Carole con una gran sonrisa. "Lo están haciendo fabulosamente. Los dos lo están haciendo muy bien" añadía la abuela, quien agregaba: "Estamos encantadísimos" y claro en cuanto al nombre, ni una sola palabra: "Rotundamente no" ha sido su respuesta al ser preguntada sobre el posible nombre del bebé.

VER GALERÍA

Y tras la visita de sus abuelos maternos, la llegada de su abuelo paterno, el príncipe Carlos, acompañado de su esposa, la Duquesa de Cornualles. Tan solo una hora y cuarto después de que los Middleton visitarán a su hija, su yerno y su nieto, el Príncipe de Gales procedente del condado de Yorkshire, lugar en el que ayer recibía la noticia del nacimiento de su primer nieto mientras se encontraba cumpliendo con su agenda real, ha hecho su entrada en el hospital de St. Mary's.

Luciendo una enorme sonrisa, Carlos de Inglaterra ha saludado amablemente a la prensa nada más bajar de su coche oficial, al igual que su esposa, la Duquesa de Cornualles, junto a la que ha entrado con paso decidido en el centro médico.

Veinte minutos después, y sin querer acaparar demasiado protagonismo, el príncipe Carlos y su mujer, quien han llegado hasta Londres en helicóptero procedentes de York, una visita a la que Camilla se unía esta misma mañana, han abandonado el centro hospitalario, no sin antes atender a los periodistas, quien se han dirigido al orgulloso abuelo para preguntarle sobre el bebé, del que ha dicho: 'Es maravilloso, lo veréis en unos minutos'.