Los Duques de Cambridge presentan a su hijo: 'Tiene un buen par de pulmones'
El bebé, que pesó al nacer 3,798 kilos, es tercero en la línea de sucesión al trono y recibe el tratamiento de 'Su Alteza Real' y el título de 'Príncipe de Cambridge'
Por fin conocemos al hijo de los Duques de Cambridge. La duquesa Catherine ha abandonado la maternidad de St. Mary, en torno a las 19:10 hora local (20:10 hora española), y lo ha hecho muy sonriente y con su pequeño en brazos, el Príncipe de Cambridge, al que miraba embelesada una y otra vez. Tan solo un día después de convertirse en padres por primera vez, el príncipe Guillermo y la duquesa Catherine han presentado a su bebé ante los cientos de periodistas apostados frente a la entrada del ala Lindo del hospital, viendo así recompensado su espera de más de tres semanas.
La pareja, que ha salido muy sonriente del hospital, se ha visto superada por la emoción de ver a tanta gente esperándoles, aún así, el Príncipe ha querido agradecer el cariño mostrado y ha sido él quien ha tomado la palabra, mientras Kate acunaba suavemente en sus brazos al pequeño, quien iba envuelto en una clásica toquilla. "Gracias a Dios se parece a su madre" afirmaba Guillermo, quien rápidamente ha cogido a su hijo para mostrarlo orgulloso ante la prensa. "No, no, no, yo no estoy muy segura de eso" apuntaba Catherine, quien ha elegido para su salida un vestido azul celeste con pequeños lunares blancos del diseñador Jenny Packham.
"Ha sido muy emotivo. Cualquier padre conocerá como es este sentimiento" comentaba la primeriza mamá a la prensa. Guillermo, por su parte, y dejando patente su cercanía y su buen humor ha señalado: "Tiene un buen par de pulmones" dejando claro que el bebé, quien ocupa ya la tercera línea de sucesión al trono británico, les ha mostrado su fortaleza a la hora de llorar.
En cuanto al nombre, ni el padre, ni la madre, nos han despejado las dudas, ya que aún no lo tienen demasiado claro: "Estamos trabajando en ello" aclaraba Guillermo. Aunque sí que dejaron claro, quien cambió el primer pañal: "Guillermo le hizo el primer cambio" afirmaba Kate entre risas.