Pronto Savannah e Isla Phillips tendrán como compañero de juegos al bebé que esperan los Duques de Cambridge, hasta entonces las niñas se lo pasan de lo lindo con su tía, Zara Phillips. Toda la familia de la campeona se reunió en pleno el pasado fin de semana en Gloucestershire para animarla en su participación en el Concurso Hípico de Badminton, incluidas las dos pequeñas.
Su madre, la princesa Ana; su padre, el capitán Mark Phillips, y su hermano, Peter Phillips, con su mujer, Autumn, y su hijas, Savannah e Isla, únicas bisnietas de la reina Isabel por el momento, volvieron a verla participar como amazona. Zara se mostró encantada de tener todo el apoyo de la familia y especialmente de volver a tener como entusiastas animadoras a sus dos sobrinas, a las que prodigaba de besos y abrazos cuando encontraba un descanso.
Las dos niñas reales, de dos y un año de edad, lucieron cálidos gorros de lana para presenciar desde las gradas la prueba hípica de su adorada tía y se convirtieron en el centro de las miradas de los presentes y de las atenciones de los Windsor. A partir del próximo mes de julio ambas compartirán mimos con el tercer bisnieto de la reina Isabel. Que ahora ponen en boca del príncipe Harry que es un chico…