En su segundo aniversario de boda, la Duquesa de Cambridge visita un hospital infantil

por hola.com

Faltan menos de tres meses para el nacimiento de su primer hijo y la Duquesa de Cambridge sigue cumpliendo con los compromisos de su agenda y sobre todo está volcada en su faceta de madrina de varias fundaciones benéficas y de ayuda a los más pequeños. Hoy es el segundo aniversario de su boda con Guillermo de Inglaterra y, aunque seguro que lo celebrarán, han comenzado su día trabajando por separado, ella con una visita oficial y él como piloto de rescate de la RAF.


VER GALERÍA


La Duquesa de Cambridge ha ido de visita al centro infantil Naomi House, en el condado de Hampshire. Se trata de un centro que inauguró el príncipe Carlos en 1997 y en el que se ofrecen cuidados paliativos a los niños y jóvenes y ayudan a sus familias a afrontar esa difícil situación. Con un vestido y una chaqueta en tonos salmón, la chaqueta de la diseñadora Tara Jarmon, hizo su aparición en las puertas de este centro, donde la esperaban varios de sus trabajadores y algunos de sus pacientes, como una niña que le entregó un ramo de flores.


VER GALERÍA


Ella ha podido conocer el trabajo que realizan en estos centros y ha querido contarlo a través de un vídeo para fomentar las ayudas. “Como madrina de los hospitales infantiles East Anglia's he tenido la fortuna de ver de primera mano el trabajo que han hecho por los niños y jóvenes que tienen una corta esperanza de vida y por sus familias”. También en el vídeo elogia la labor que realizan y pide la colaboración de la gente para que estos centros sigan adelante: “Con nuestro apoyo se podrán seguir ofreciendo estos extraordinarios servicios de cuidados paliativos”.


VER GALERÍA


Como siempre, sonriente y muy cercana, la Duquesa de Cambridge ha comenzado el día de su aniversario con esta visita y seguro que recuerda con mucho cariño lo que ocurrió hace justo dos años. El 29 de abril de 2011 dio uno de los pasos más importantes de su vida y las miradas de medio mundo estuvieron puestas en ella. En la abadía de Westminster le dio el “sí quiero” al príncipe Guillermo y se convertía en la Duquesa de Cambridge, en una majestuosa ceremonia a la que asistieron miembros de realeza y muchas personalidades, y miles de personas ocuparon las calles de Londres para poder ver de cerca a los recién casados.

Sin duda, las imágenes de su salida de la Iglesia y su saludo desde el balcón del Palacio de Buckingham, rodeados del resto de miembros de la Casa Real británica, ya forman parte de la historia de Inglaterra y han quedado grabadas en la memoria de millones de personas. Desde entonces, la popularidad de esta pareja real ha ido en aumento y la simpatía, la naturalidad y el estilo de Duquesa de Cambridge ha conquistado el corazón de los ingleses.

Ahora que están esperando su primer hijo, su popularidad ha crecido aún más y cada una de las apariciones de la futura mamá causa sensación, tanto en actos oficiales, como cuando pasea por la calle. Este fin de semana hemos podido verla con su madre, Caroline Middleton, comprando un moisés en una tienda de bebés, que según la prensa inglesa le ha costado 350 euros. Y es que ya falta menos para que le den la bienvenida a su primer hijo, del que no se sabrá el sexo hasta su nacimiento.