Blanca y radiante va... La Duquesa de Cambridge con los primeros regalos para su bebé
Los Duques de Cambridge visitaron la organización Child Bereavement del Reino Unido
Si este fin de semana les vimos en la celebración del Día de San Patricio, donde hicieron entrega de los tradicionales tréboles a los miembros de la Guardia Irlandesa en Aldershot y la Duquesa de Cambridge habló de su embarazo, hoy hemos vuelto a ver a los Duques de Cambridge en otro acto oficial donde, lejos de lo previsto, ellos han sido los obsequiados, en esta ocasión con regalos para el bebé que está en camino.
El príncipe Guillermo y la duquesa Catherine han visitado esta mañana las oficinas de la organización benéfica Child Bereavement del Reino Unido, de la que el Príncipe es padrino y que trabaja en la ayuda a muchas familias que han sufrido la pérdida de un niño en casa y también enseña a los profesionales cómo deben prestar sus servicios en estos casos para que, tanto los padres como los menores de la casa, puedan seguir adelante afrontando el dolor. A su llegada fueron recibidos por varios miembros de la organización y se reunieron con algunas familias que están atravesando este duro trance.
Una vez más, la esposa de Guillermo de Inglaterra se convirtió en el centro de atención y todas las miradas fueron a parar a su tripita de embarazada. Ataviada con un abrigo de color blanco de cashmere de corte premamá, un vestido negro con cuello bebé en blanco y unos zapatos de tacón negros, el pelo suelto y una gran sonrisa dibujada en la cara, la Duquesa de Cambridge recibió varias felicitaciones por el próximo nacimiento de su primer hijo y también le entregaron algunos regalos, como un oso de peluche, para el nuevo miembro de la Casa Real británica, que está previsto que nazca a principios del mes de julio. En este acto también estaba la famosa cocinera en Reino Unido Mery Berry, a quien Guillermo de Inglaterra se acercó diciendo: “Mi esposa es una gran admiradora suya, y mi estómago también".
Aunque en cada una de las visitas que realizan la gente les pregunta por el sexo de su primer hijo, los dos reiteran que no se dará a conocer hasta que nazca, aunque el pasado fin de semana la Duquesa dejó claras sus preferencias, dijo que ella prefería que fuese un niño, mientras que Guillermo quería niña.