El partido debut de la selección británica contra la de los Emiratos Árabes tuvo ayer dos espectadores de auténtico lujo, o quizás deberíamos decir tres, pues también estaba el hijo de uno de ellos. Amigos y compañeros de campaña durante la promoción de Londres 2012, el príncipe Guillermo y David Beckham compartieron palco en Wembley para animar con todas sus fuerzas al combinado inglés de los Juegos Olímpicos.
Sin quitar los ojos del campo, David, Guillermo y Brooklyn Beckham, quien también quiso sumarse a la fiesta, no dejaron de levantarse de sus asientos para aplaudir, jalear y vitorear a su equipo, el que acabó venciendo por 3-1 a los Emiratos Árabes Unidos y quien volverá a saltar al campo el próximo día 1 frente a Uruguay.
Desde que ambos se embarcaran en la campaña de los Juegos Olímpicos, como hemos señalado anteriormente, el futbolista y el príncipe forjaron una bonita y sólida amistad, que no solo les ha llevado a encontrarse en varias ocasiones más, sino que David Beckham llegó a figurar en la lista de invitados en la boda de el duque de Cambridge con Catherine.
Amantes del deporte y de su país, David y Guillermo acudieron en esta ocasión sin sus respectivas esposas. En el palco no estaba la duquesa de Cambridge, aunque tampoco estaba Victoria, a la que seguramente veremos en los próximos días acompañando a su marido.
La duquesa de Cambridge por su parte, tendrá un papel muy activo en la celebración de los juegos, y hoy sin ir más lejos acudirá junto al príncipe Guillermo a animar a Zara Phillips en la prueba de salto de obstáculos.