Como siempre, la duquesa de Cambridge volvió a dar ayer una lección de estilo durante su visita a Leicester con motivo de las celebraciones del sexagésimo aniversario en el trono de la reina Isabel; como siempre, volvió a deshacerse en muestras de cariño con los más pequeños; como siempre, cautivó a todos sus conciudadanos presentes; como siempre, se convirtió en el centro de atención... Pero esta vez la duquesa Catherine se mostró más cercana y sincera que nunca.
A pesar de la presencia de un nuevo ser en su vida –su cachorro Lupo–, la duquesa de Cambridge confesó a sus admiradores que se siente sola con su marido tan lejos. Cuando Laura Murphy, de 30 años de edad, le preguntó por el príncipe Guillermo, que se encuentra a miles de kilómetros de servicio como piloto de búsqueda y rescate en las Malvinas, ella admitió: "Él está bien, pero yo le echo muchísimo de menos. Aunque tengo que decir que me están cuidando muy bien".
Afortunadamente, su familia política le brinda todo el apoyo que necesita y la solicita a menudo. La visita de ayer a Leicester fue su segundo compromiso junto a la reina. La semana pasada la duquesa acompañó también a la soberana y a la duquesa de Cornualles a un acto en Fortnum & Mason en Londres. Para aligerar la espera.