¿Qué hacen este fin de semana los príncipes Guillermo y Harry en Ciudad Real?
Los hijos de Carlos Inglaterra llegaron a España en aviones separados y se reunieron en la finca "La Garganta", propiedad del duque de Westminster, Lord Gerald Cavendish Grosvenor, donde disfrutarán de unos días de caza
Guillermo y Harry de Inglaterra están estos días en España. ¿El motivo? Pasar un fin de semana realizando una de sus grandes aficiones: la caza. Los hijos del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales han elegido la finca "La Garganta", que el duque de Westminster, Lord Gerald Cavendish Grosvenor, para cambiar de aires y desconectar de su agenda.
Los hermanos llegaron a España en aviones separados y con varias horas de diferencia. Así, mientras el príncipe Guillermo llegó por la mañana al Aeropuerto de Sevilla, aunque su aterrizaje estaba previsto hacia el mediodía en el Aeropuerto Central de Ciudad Real, el príncipe Harry (en la imagen con camisa de cuadros azul) pisó sueño español a última hora de la tarde. Después, ambos se reunieron en "La Garganta", una finca que ya han visitado en más de una ocasión para dedicarse a sus particulares jornadas de caza. La gran ausente ha sido, sin duda, la duquesa de Cambridge, que ha preferido quedarse en Inglaterra y dejarles solos para que disfruten de un tiempo entre hermanos.
Según fuentes consultadas por la agencia EFE, Guillermo y Harry dedicarán varias jornadas a cazar en esta finca cinegética, la de mayor extensión de la provincia de Ciudad Real que cuenta con cerca de 15.000 hectáreas de terreno en pleno Parque Natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona.