El príncipe Harry y Chelsy Davy: ¿Ex que salen juntos?
El hijo del príncipe de Gales celebró su regreso a Reino Unido con su antigua novia
El príncipe Harry y Chelsy Davy mantuvieron un noviazgo intermitente durante más de cinco años, que desembocó finalmente en ruptura en 2010. Pero los ex no perdieron el contacto y siguen estando muy cerca el uno del otro.
La pareja, que se mueve en los mismos círculos de amigos, fue vista anoche celebrando en Londres el regreso del príncipe de Estados Unidos. Horas antes el príncipe Harry había hecho su primera aparición pública desde su vuelta en un concierto navideño de carácter benéfico para rendir tributo a un compañero que falleció en un accidente de tráfico hace nueve años. Un acto en el que no faltó tampoco Chelsy Davy ni tampoco la madre de la duquesa de Cambridge, en representación de la familia Middleton. Y de allí el príncipe Harry y su antigua novia se fueron al exclusivo club The Brompton de Chelsea, donde permanecieron hasta las dos y media de la madrugada, antes de salir cada uno por separado. Los testigos de su encuentro en el citado local londinense dijeron que fueron muy efusivos.
A los ex novios se unieron unos pocos rostros conocidos como el rapero Dizzee Rascal, el boxeador David Haye y el mánager musical Louis Walsh.
El príncipe Harry, que acaba de finalizar dos meses de intenso entrenamiento militar en California y Arizona, optó para su reencuentro por un elegante traje azul marino, pero dio un toque informal a su atuendo desabrochándose el primer botón de la camisa y no llevando corbata. Chelsy eligió un vestido minifaldero de color rojo y botines negros para la cita. ¿Romántica o amistosa?