Inglaterra se prepara para un nuevo enlace real: Zara Phillips desvela quién será el diseñador de su vestido de novia

La nieta de Isabel II ha elegido a Stewart Pravin, modisto de la Casa Real británica, para diseñar el traje que lucirá el próximo 30 de julio en su boda con el jugador de rugby Mike Tindall

por hola.com

Tras celebrar una de las bodas del siglo, Inglaterra se prepara para acoger otro enlace real el próximo 30 de julio: Zara Phillips, nieta de Isabel II y prima del recién casado Guillermo de Inglaterra, contraerá matrimonio con su prometido, el jugador de rugby, Mike Tindall, en la iglesia de Canongate, Edimburgo.

Como es normal a estas alturas, a medida que nos acercamos al gran día, los detalles se suceden y uno de los más esperados es, sin duda, el vestido de la novia. Sin embargo, ya no tendremos que esperar más para conocer el diseñador del traje que lucirá Zara Phillips porque la joven ha desvelado que el encargado de crear su vestido será el británico Stewart Parvin, uno de los modistos preferidos de su abuela. "La reina y la madre de Zara adoran los diseños de Parvin", ha confesado una fuente cercana a Zara. Isabel II ya se ha dejado ver en una ocasión luciendo las prendas de este joven diseñador e incluso eligió una de sus creaciones para recibir a los Obama durante su reciente visita de estado al Reino Unido. "Zara no quiere un vestido de Alta Costura como el que lució Catherine Middleton" ha confesado dicha fuente, quien añade que a pesar de querer un vestido tradicional, éste no dejará de ser moderno y elegante, ya que Parvin es el modisto más joven de los habituales que trabajan con la Casa Real.

La pareja se prometió el pasado mes de diciembre tras siete años de noviazgo, pillando por sorpresa a la novia que aseguraba: "Me quedé muy sorprendida cuando Mike me lo pidió, pero soy muy feliz'. Tras el anuncio, la pareja posaba a las puertas de su residencia en Gloucestershire con un 'look' muy informal, y sin dejar de mirarse, prueba de la emoción del momento.

Aunque la magnitud del enlace no alcanzará a la de su primo Guillermo de Inglaterra con Catherine Middleton, seguro que la pareja nos regala multitud de gestos tiernos y cariñosos, algo a lo que nos tienen muy acostumbrados en cada una de sus apariciones públicas.