PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA AMPLIACIÓN Y MÁS FOTOGRAFÍAS
Lo ha vuelto a hacer. La duquesa de Cambridge ha vuelto a convertirse en el objetivo de todas las miradas y ha vuelto a encandilar con su estilo en la décima gala benéfica de Absolute Return for Kids (ARK), que tuvo lugar ayer jueves, por la tarde, en el palacio de Kensington, donde se espera que Guillermo y Catherine se muden a finales de este mes, según anunció un portavoz del palacio de Saint James.
Si el pasado fin de semana con su aparición en las carreras de Epsom dejó boquiabierto a más de uno con su estilo, con el vestido de noche que ha elegido para esta ocasión, en tonos plata y rosa pastel con lentejuelas y cristales de Swarovski, vuelve a dejar el listón muy alto. Los duques de Cambrige llegaron muy sonrientes y nada más bajar del coche se convirtieron en el objetivo de todos los flashes, sobre todo Catherine, que desde que se enunció su compromiso, y sobre todo ahora después de su inolvidable boda, se ha convertido en un icono de estilo y todas las prendas con las que aparece se agotan en cuestión de horas. Así que con este espectacular vestido de la colección primavera-verano de la diseñadora Jenny Packham, que cuesta 3.147 euros y que combinó con unas sandalias anudadas al tobillo con un lazo de la firma LK Bennet, seguro que pasará lo mismo. No será esta la primera vez que un vestido de esta diseñadora aparezca en publicaciones de medio mundo, ya que Beyonce, Sarah Jessica Parker y Angelina Jolie los han lucido en algunas ocasiones.
La "pareja real" asistió en nombre de la fundación benéfica de los príncipes Guillermo y Harry, y el duque de Cambridge dio uno de los discursos de la noche, ante los 900 invitados de esta gala, organizada entre otros por uno de los fundadores de la organización, Arpad Busson, pareja de la actriz Uma Thurman. Para este importante evento solidario se montó una lujosa carpa en Kensington que, además de todas las comodidades para los invitados, tenía una piscina en la que hubo un espectáculo acrobático, mientras todos tomaban el aperitivo antes de la cena.
Todos los asistentes querían hablar con Guillermo y Catherine, que estuvieron toda la noche muy sonrientes y charlando con todo el mundo que se acercaba a ellos, incluso con los dos hijos de Arpad Busson, fruto de su matrimonio con Elle MacPherson, Flynn, de 13 años, y Cy, de ocho, con quienes se les vio bromeando. Después del distendido cóctel, pasaron a ocupar una de las cien mesas que había, en la que se sentaron junto a los príncipes Pablo y Marie Chantal de Grecia, que fueron con la mayor de sus cinco hijos, Maria Olympia; Arpad Busson, el oscarizado actor Colin Firth, Elizabeth Hurley y Jemima Khan, entre otros.