Una serie de citas secretas con el príncipe Harry han devuelto a Chelsy Davy al foco de la noticia y también a la pandilla real. La joven zimbabuense salió el pasado jueves por la noche con el círculo de amistades de los hermanos Windsor, incluidas sus primas las princesas Beatriz y Eugenia de York y la hermana de Kate, Pippa Middleton.
Chelsy, muy guapa con un vestido azul corto, llegó con un amigo al exclusivo pub Públic, pero la seguía inmediatamente el resto de la tropa. La hija de Richard Branson, Holly, también formaba parte del grupo.
Con Pippa como dama de honor de Kate, es muy posible que la boda real y la despedida de soltera de su hermana coparan la conversación. Los detalles de la fiesta se mantendrán en secreto, pero es poco probable que la hermana de la novia, que lució de rosa para la ocasión, planee una celebración de alto perfil. Una fuente del palacio ha indicado asimismo que la despedida de soltero del príncipe Guillermo será sencilla. "Los chicos no se dejarán caer por clubes nocturnos".
De lo que no hay duda es de que si Chelsy asiste a las nupcias del príncipe Guillermo con Catherine Middleton el próximo 29 de abril con el príncipe Harry, padrino del novio, se convertirá en el punto de mira. No ha habido confirmación oficial hasta ahora de que la pareja haya reanudado su romance, pero parece ir por buen camino después de varias salidas secretas.