El príncipe Andrés y su ex esposa, Sarah Ferguson, han pasado un agradable fin de semana junto a sus dos hijas, las princesas Beatriz y Eugenia, en la exclusiva estación de esquí de Verbier, localidad situada en Los Alpes suizos. La ex pareja, que anunció públicamente su separación en 1992 y su posterior divorcio cuatro años más tarde, mantiene una excelente relación y éstas no son las primeras vacaciones que pasan juntos. En el verano de 2009, el príncipe Andrés y Sarah Ferguson se “escaparon” sin sus dos hijas a Sotogrande, Cádiz, para disfrutar de una de sus pasiones en común: el golf.
En esta ocasión, el tercer hijo de la reina Isabel II y su ex mujer han estado acompañados de sus dos hijas. Equipados con forros polares, pantalones impermeables, gorros y gafas para protegerse del sol, el príncipe Andrés y las princesas Beatriz y Eugenia demostraron su destreza esquiando mientras que Sarah Ferguson les esperaba en uno de los restaurantes más lujosos de Verbier donde los cuatro disfrutaron de un apetitoso almuerzo.
Quienes no han asistido a este fin de semana familiar han sido los novios de las princesas Beatriz y Eugenia. La hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, que estudia Historia y Filosofía en Goldsmiths University of London, no ha contado con la compañía de Dave Clark, con el que sale desde hace tres años. Por su parte, la princesa Eugenia, que en verano rompió con el jugador de polo Otto Brockway después de seis meses de relación, tampoco ha contado con la compañía de su supuesto nuevo novio. Al parecer, la joven, que el próximo 23 de marzo cumplirá 21 años, está saliendo con Jack Brooksbank, un atractivo joven de 24 años que trabaja como camarero en un restaurante de Londres.
Según informa el Daily Mail, la princesa Eugenia está tan enamorada de él que el pasado verano se lo presentó a su madre durante las vacaciones familiares en Saint Tropez. La pareja se conoció a través de unos amigos en común y la distancia, Eugenia estudia Literatura Inglesa, Historia del Arte y Política en la Universidad de Newcastle y Jack trabaja en Londres, parece que de momento no es ningún obstáculo para su amor. Habrá que esperar hasta el 29 de abril, fecha en la que contraerán matrimonio el príncipe Guillermo y Catherine Middleton, para ver si se confirma su noviazgo.