Algunas horas después de que se anunciara su compromiso, Zara Phillips y Mike Tindall, la segunda pareja real que se dará el “sí quiero” en Inglaterra en 2011, posó a las puertas de su casa de Gloucestershire. En una estampa de lo más navideña, rodeados de la nieve que en estos días está colapsando buena parte de Europa, la pareja no perdió la sonrisa mientras se miraba a los ojos. Vestidos con ropa informal, se presentaron ante las cámaras demostrando que, tras siete años de noviazgo, siguen tan enamorados como el primer día.
Zara mostró su precioso anillo, un solitario con un diamante, con banda de platino y pequeños diamantes, sin dejar de reírse, nerviosa pero emocionada, y apenas pudo explicar con unas palabras cómo se sintió cuando Mike le propuso matrimonio. “Estaba realmente sorprendida cuando Mike me lo pidió, pero muy feliz” comenzó ella. “Estoy encantado de que Zara haya decidido casarse conmigo. Estamos emocionados ante la próxima etapa de nuestra vida juntos” concluyó Mike.
El palacio de Buckingham comunicó, poco después de anunciar la buena noticia, que la reina Isabel II estaba muy contenta de saber que otro de sus nietos pasará por el altar en 2011. De momento lo que no se sabe es la fecha que han elegido Zara y Mike, aunque se cree que será después del mes de abril cuando su primo el príncipe Guillermo y Catherine Middleton celebren su enlace. Zara es la segunda hija de la princesa Ana, hermana del príncipe Carlos de Inglaterra, y de Mark Phillips y ocupa el puesto número 12 en la línea de sucesión al trono.