El príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles presiden los Premios Británicos

Ben Kingsley, Cheryl Cole, Dannii Minogue o Russell Brand fueron algunos de los rostros conocidos que se dieron cita en la entrega de estos premios que honran la labor de diferentes ciudadanos británicos

por hola.com

En muy contadas ocasiones se reconoce el trabajo de aquellas personas desconocidas que no forman parte del mundo del espectáculo ni aparecen en las portadas de los medios de comunicación pero que, sin embargo, realizan una labor excelente e insustituible. Es el caso de los Premios del Orgullo Británico, que reconocen el trabajo de esas personas y les recompensan como ciudadanos británicos del año.

Entre las personas que han sido premiadas destacan Kelsey Trevett, un admirable niño de ocho años al que la ceguera no le ha impedido ir al colegio como un niño más ni hacer lo que más le apasiona: esquiar y bailar; Judy Ledger, una mujer que ha sufrido la pérdida de tres bebés y que ha utilizado su experiencia para crear la fundación Baby Lifeline, que se encarga de ayudar psicológicamente a las madres que ha sufrido su misma situación; y Pout James, un hombre de 31 años que arriesgó su vida para salvar a un indigente que deambulaba por las vías del metro y que estaba a punto de ser arrollado por un tren.

VER GALERÍA


La ceremonia de entrega de estos premios ha contado este año con unos anfitriones de lujo: el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles, que fueron recibidos entre vítores y aplausos a su llegada al Hotel Grosvenor House de Londres. Para la ocasión, y luciendo la tradicional amapola roja en la solapa izquierda en memoria de los caídos en guerra, Camilla se decantó por una elegante chaqueta de terciopelo con ribetes dorados y falda a juego.

Por la alfombra roja desfilaron numerosas personalidades del mundo de la música y el cine que se mostraron de lo más afortunados por poder formar parte de esta velada tan especial. Una de las más aclamadas fue la cantante británica Cheryl Cole, que lució un espectacular vestido negro y posó junto a su ex compañera del grupo Girls Aloud, Nicola Robert, que escogió un original diseño de William Tempest.

VER GALERÍA


También causó furor la hermana de Kylie Minogue, Dannii, que estaba espectacular con un vestido strapless plateado que pertenece a su propia colección de ropa ‘Projet D’. Totalmente recuperada de su reciente embarazo, Dannii no acudió acompañada por su pareja, Kris Smith, que probablemente se quedó en casa cuidando al pequeño Ethan, de cuatro meses de edad.

Entre los numerosos rostros conocidos que participaron en la entrega de premios, destacaron el actor Ben Kingsley, el cómico y marido de la cantante Katy Perry, Russell Brand o la ex Spice Girl, Emma Bunton, que acaba de anunciar que está esperando su segundo hijo.