El príncipe Harry y Chelsy Davy se toman un tiempo en su relación

Ambos son ahora solteros, pero siguen hablándose con regularidad y continúan siendo el mejor amigo uno del otro

por hola.com

VER GALERÍA


Todo hacía pensar que el apuesto príncipe Harry y la bella Chelsy Davy tenían un prometedor futuro juntos. No sólo se les veía felices, sino que parecían la pareja perfecta: sin miedo a demostrar sus sentimientos y en perfecta sintonía siempre el uno con el otro. Algunos expertos reales llegaron incluso a predecir que a largo plazo el príncipe Harry podría adelantarse a su hermano mayor, el príncipe Guillermo, y a su novia, Kate Middleton, en su paso por el altar. Sin embargo, fuentes cercanas a los jóvenes confirmaron la semana pasada a la revista Hello! que han decidido tomarse un tiempo en su relación después de siete años de noviazgo.

"Los dos están solteros"
Culpan de la separación a las dificultades de mantener una relación a larga distancia después de que Chelsy Davy pusiera rumbo a África a principios de este año: "Los dos están ahora solteros. Seguir juntos cuando les separaban miles de kilómetros era totalmente inviable", reveló una fuente a Hello! "Nadie abandonó a nadie. Fue una decisión mutua, debido a su relación a larga distancia. Es tan sencillo como eso". Pero este intermitente noviazgo entre el príncipe Harry y Chelsy Davy (rompieron y se reconciliaron por lo menos en cinco ocasiones) ¿está realmente acabado? O, por el contrario, ¿volverá a resurgir su amor cuando Chelsy regrese a Reino Unido para comenzar su formación jurídica?

“Todavía hablan regularmente y siguen siendo uno el mejor amigo del otro”, asegura la fuente. También niega los últimos rumores que relacionan al príncipe Harry con varias jóvenes (Gemma Wilkinson, una ejecutiva de Marketing, y la estrella de rock Camilla Romestrand, cantante del grupo inglés Eddie The Gun): "Eso no es cierto. No hay nadie más".

Al fin del romance parece haber contribuido la decisión de Chelsy de posponer a principios de este año su formación como asistente de procurador en el gabinete de abogados Allen & Overy. Ella pasa un tiempo en su amada África natal y no está dispuesta a comprometerse con una fecha de regreso a Inglaterra. No le faltan propiedades a las que recurrir para posponer su retorno: en Ciudad del Cabo, Durban, Zambia, Zimbabwe y Mauricio. De hecho, la última vez que fue fotografiada fue bajo el sol de Mauricio, que echó tan desesperadamente de menos durante su estancia en Leeds y Londres.


VER GALERÍA



Reina de África
Sus amigos cuentan que se siente más en casa en África. "Ella es una chica amante de la diversión", dijo uno. "Ella ha publicado algunas de sus fotos de su último viaje a su tierra natal en su página de Facebook y está sonriente y feliz en cada plano. Ella no se parece a una chica con el corazón roto".

Fuentes reales dicen que el príncipe Harry también es optimista, sobre todo en lo que respecta a su carrera militar, después de superar un curso de ocho meses de capacitación para volar helicópteros de ataque Apache en la base aérea de Middle Wallop en Hampshire. Pero mientras el Príncipe intenta volver al frente, posibilidad que le ofrecen sus instructores de Apache, su posición y desplazamiento dificultan sus visitas a África que tanto adora.

El último acto oficial al que asistieron juntos fue en una ceremonia castrense en Middle Wallop cuando el príncipe Harry se ganó sus alas. Ella miraba con orgullo cómo él recibía la insignia de piloto y la boina del Cuerpo Aéreo de su padre, el Príncipe de Gales, sin dar señal de que su relación estaba en crisis. En pocas semanas, sin embargo, Chelsy abandonó Londres y, que se sepa, recibió una única visita del príncipe Harry. Si se trata de un arrebato del séptimo año o una relación que toca a su fin, el tiempo lo dirá.