Si la semana pasada la veíamos muy glamurosa en las carreras de Ascot junto a su hermana, la princesa Beatriz, estos días la hemos visto con un 'look' más informal, como el de cualquier estudiante universitaria que comienza sus prácticas de verano. La princesa Eugenia, hija menor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, de 20 años, empezaba el martes su primer trabajo en la casa de subastas Christie's.
La nieta de la reina Isabel acude a las oficinas de esta famosa casa de subastas como los demás trabajadores salvo por una diferencia, que a ella le acompaña un guardaespaldas. La joven princesa, que estudia Historia del Arte en la Universidad de Newcastle, se mostró nerviosa al llegar a su trabajo el primer día ya que le costaba soltar el pase de seguridad.
Durante seis semanas, Eugenia de York vivirá de primera mano la experiencia de trabajar en el mundo del arte. Según fuentes cercanas a la Familia Real, la joven "siempre ha estado interesada en un trabajo como este, que encaja perfectamente con lo que ella ha estado estudiando." La casa Christie's, por su parte, se ha mostrado "encantada" de poder dar la bienvenida a la princesa en su primer trabajo.