La Duquesa de Cornualles deberá llevar la pierna derecha escayolada algunas semanas más. Un mal paso fue lo que provocó que Camilla Parker Bowles se rompiera una pierna durante uno de sus paseos por las colinas cercanas a su casa de Escocia. Parece que fue durante unas vacaciones de la pareja en Balmoral cuando, paseando, Camilla metió el pie en un agujero y se cayó. Lo que en principio parecía una simple torcedura resultó ser una rotura, por lo que tendrá que permanecer con una incómoda escayola hasta que se cure.
Pero para hacerle su recuperación más llevadera su marido, el príncipe Carlos, está haciendo todo lo posible. Esta misma semana podíamos verlo empujando la silla de ruedas de camino al Royal Opera House de Londres. La pareja, que es una apasionada del bel canto, disfrutó de la ópera 'Aida', del compositor italiano Giuseppe Verdi.
Y es que la Duquesa de Cornualles, a pesar de su lesión, intenta seguir cumpliendo con sus compromisos y hace gala de su natural coquetería, combinando elegantes conjuntos, como el que llevó a la ópera, con la llamativa escayola.