Un mal paso fue lo que provocó que la Duquesa de Cornualles se rompiera una pierna durante uno de sus paseos por las colinas cercanas a su casa de Escocia. Sin embargo, pese a que tendrá que llevar una escayola durante unas seis semanas, no ha frenado la actividad de su agenda y sigue cumpliendo con sus compromisos.
Como no puede caminar bien todavía, llegó en silla de ruedas a un acto oficial en Clarence House, donde se celebró una recepción con el Club del caballo Ebony. Durante el evento, dirigió a los presentes un discurso destacando la iniciativa del club de apoyar y ayudar a jóvenes con problemas de conducta. Esta es la primera ocasión en la que la mujer del príncipe Carlos acude a una reunión pública desde que sufriera el incidente.
Parece que fue durante unas vacaciones de la pareja en Balmoral cuando, paseando, Camilla metió el pie en un agujero y se cayó. Lo que en principio parecía una simple torcedura resultó ser una rotura, por lo que tendrá que permanecer con la pierna escayolada hasta que se cure.