Cupido ha vuelto a apuntar sus flechas del amor hacia los Windsor. Esta vez, según la prensa inglesa, al corazón de la princesa Eugenia, de 19 años de edad, que podría haber encontrado a su príncipe azul en el guapo jugador de polo Otto Brockway, de 24 años, sobrino del multimillonario magnate sir Richard Branson. La hija de los Duques de York y Otto, hijo de la hermana del Presidente del grupo Virgin y el diseñador gráfico Robin Brockway, llevan saliendo al parecer seis meses.
La pareja se conoció en el Club de Polo de Sussex a través de un grupo de amigos muy aficionados a las fiestas y relacionados con la familia Pearson. “La princesa Eugenia y Otto se llevan fabulosamente. Él es la diversión personificada; un verdadero fiestero, al igual que ella”, según fuentes del periódico Daily Mail.
Tanto la princesa Eugenia, que estudia el graduado de tres años de Inglés, Historia del Arte y Política en la Universidad de Newcastle, como su hermana mayor, la princesa Beatriz, son amigas de Eliza Cowdray, que contrajo matrimonio el año pasado con el hermanastro de Otto, Ned Abel Smith. No acaban aquí los vínculos de las Princesas de York con el círculo Branson. La princesa Beatriz sale además con Dave Clark, que trabaja para sir Richard. El arquero es caprichoso.