Peter Phillips: el nieto predilecto de la reina Isabel

por hola.com
Peter, hijo de la princesa Ana y del capitán Mark Phillips, es el nieto primogénito de la Reina -décimo en la línea sucesoria al trono -y el niño de sus ojos. Estudiante ejemplar, y alumno elegido para representar a su escuela en Gordonstoun, es un modelo de conducta para el [príncipe Guillermo] y, en palabras de su abuelo, el Duque de Edimburgo, un "ganador".

Nacido el 15 de noviembre de 1977 en el St. Mary’s Hospital de Londres, Peter lleva el nombre de su abuelo paterno, en lugar del de cualquier miembro de la [Familia Real inglesa] como manda la tradición. Confiando en protegerlos del escrutinio del interés público, la princesa Ana -que antaño dijo de sus hijos: "No son reales, simplemente da la casualidad de que la Reina es su abuela"- rechazó cualquier título tanto para Peter como para su hermana, Zara, aunque eso no impidió que la revista americana People le nombrara "el miembro real más sexy" en 1998.

Popular entre sus primos reales, Peter heredó la gesta atlética de de sus padres, jinete y amazona olímpicos, integrando la selección escocesa de rugby escolar en Gordonstoun en 1995. Graduado por la Universidad de Exeter, donde estudió Ciencias de Deporte, el primogénito de la princesa Ana es un jinete consumado y fan entusiasta de los deportes acuáticos.

El amor irrumpe en su vida
El deportista real conoció a Autumn Kelly en el Grand Prix de Montreal en 2003, y poco después ella dejó su hogar para vivir con Peter en una casita en la finca de su padre contigua a Gatcombe, en Gloucestershire. Uno de las primeras pruebas de que su relación iba en serio fue la presencia de Autumn junto a otros miembros de la Familia Real, incluida la Reina, en un crucero alrededor de las Hébridas en el verano de 2006. En julio de 2007, el Palacio de Buckingham anunció su compromiso -lo que significa que Peter será el primer nieto de la Reina en contraer matrimonio.

Aunque la princesa Ana y el capitán Mark se divorciaron en 1992, Peter permanece unido a su padre. Y no es de sorprender que el afable nieto de la Reina se lleve bien con el segundo marido de su madre, el capitán Tim Laurence, con quien se casó en 1993.

Sin un título real, que a menudo puede ser tanto una pesada carga como una bendición, Peter parece bien preparado para prosperar en el mundo con sus propios esfuerzos. Ha ocupado puestos de alto perfil de márketing relacionados con la Fórmula 1, en Jaguar y William, antes de aceptar su actual empleo en el Royal Bank of Scotland.
Lo último de: inglesa