La Familia Real estuvo representada, entre otros miembros de la casa Windsor, por la Reina, el Príncipe Felipe, la Princesa Real, Peter Phillips, Zara Philips, el Príncipe Eduardo, Sophie, Condesa de Wessex, la Princesa Beatriz y la Princesa Eugenia.
Por parte de los Spencer, la familia de Diana, estuvieron presentes alrededor de cien personas: Desde el Conde Spencer, y sus seis hijos; a sus hermanas, Lady Jane Fellowes y Lady Sarah McCorquodale; la madrastra de Diana, Raine, Condesa Spencer; y doce de sus ahijados.
Fueron convocadas, además, las damas de honor y los pajes de su boda con el Príncipe de Gales, que se celebró en 1981: India Hicks, Lady Sarah Armstrong Jones (hija de la Princesa Margarita), Clementine Hamble, Catherine Cameron, Sarah-Jane Gaselee; Edward van Cutsem y Lord Nicholas Windsor (hijo del Duque yla Duquesa de Kent). Entre los invitados destacados se encontraban también, el Primer Ministro Gordon Brown, y los ex primeros ministros Tony Blair y Sir John Major.
De los amigos íntimos y del servicio que nunca traicionó a la Princesa fueron invitados Sir Elton John, Sir Cliff Richard, Mario Testino, Lord Attenborough y Sir David Frost. Entre los asistentes de la Princesa, Simon Solari, chófer de Diana, y su esposa Lyn, antigua secretaria del Palacio de St James; Nicky Cockell, antiguo asistente de Diana; el chef Mervyn Wycherley. Los Príncipes también quisieron que la hermana de Dodi Fayed, Camilla, estuviera presente.
No faltaron tampoco en la lista de asistentes los representantes de las asociaciones benéficas y otras organizaciones asociadas con la Princesa: Entre ellas, la Red de Supervivientes de las Minas Antipersona, Ayuda a los Ancianos, la Fundación para los Niños Enfermos de Gales, el Hospital Nacional de Neurología y Neurocirugía, Centrepoint, la Fundación Británica del Pulmón, la Funación Nacional del Sida, Eureka, el Museo para Niños y la Orquesta Nacional de Niños.